Preguntas Frecuentes en mishka.mx

¿Cómo puedo realizar el pago de mis órdenes?

Las órdenes se pueden pagar usando OpenPay pagando en 7-Eleven, OXXO, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, utilizando Pay Pal o haciendo un deposito en nuestra cuenta de Banamex.

¿Qué promociones existen en la tienda en internet?

Algunas de las promociones son institucionales y aplican tanto en nuestras tiendas como en Internet. Sin embargo, existen promociones exclusivas para la tienda en línea, que comunicamos en línea, a través de nuestro sitio web y mediante los boletines, por lo que te sugerimos estar registrado o puedes conocer las promociones en la sección del mismo nombre del sitio.

Pedidos y Precios

Los precios que se muestran en la página www.mishka.mx están basados en los precios de nuestras sucursales, pero puede existir diferencias debidas a temas de actualización de datos.

Los descuentos publicados en www.mishka.mx son exclusivos de venta por medio del sitio, pueden o no coincidir con promociones vigentes en sucursales.

Los precios publicados en www.mishka.mx están en pesos mexicanos e incluyen IVA.

De existir el caso de no poder procesar tu pedido por cualquier motivo, te notificaremos para brindarte un adecuado servicio.

Si tienes alguna duda o aclaración, puedes contactarnos vía telefónica al 01 800 552 7662, de lunes a viernes en horario de 9:00am a 6:00pm y los sábados de 9:00am a 1:00pm. También nos pueden escribir al correo [email protected]

¿Cómo utilizo mi cupón?

Para usar tu cupón sigue estos pasos:

Agrega tus productos tu bolsa.

• Veras un espacio que dice “Cupón.

• Ingresa tú cupón y da clic en “Aplicar Cupón“.

• Si tu cupón es válido aparcera el mensaje “Código de descuento aplicado con éxito.”.

Finalmente, revisa que el cupón ha aplicado el descuento correctamente sobre el valor total de tu compra.

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Revisa el código del cupón correctamente; respeta las mayúsculas, minúsculas y números.
• Revisa las condiciones y restricciones de tu cupón de descuento; por ejemplo el mínimo de compra y la vigencia del cupón.
• El cupón de descuento solo puede usarse una vez.
• El cupón será válido para una sola compra.

¿Qué pasa con mi cupón si cancelo?

Si cancelaste un producto que pagaste con el cupón de descuento, el cupón será reactivado y puedes utilizarlo en otra compra.

Pagos Seguros

Los pagos se procesan por medio de empresas especializadas en el cobro y manejo de transacciones electrónicas como OpenPay y PayPal. Los pagos en efectivo se llevan a cabo por medio de OpenPay. Los pagos con tarjeta de crédito se llevan a cabo por medio de PayPal. Las dos plataformas cuenta con herramientas que ayudan a detectar y evitar fraudes en tiempo real.

También se pueden hacer pagos directamente a nuestra cuenta utilizando en cualquier sucursal de Banamex. 

Mishka Perfumería no almacena ni tiene acceso en ningún momento a tu información financiera, los datos solicitados en los formularios viajan de manera segura gracias nuestro certificado SSL.

Formas de pago
Efectivo en tiendas de conveniencia vía Open Pay

Puedes realizar pagos en efectivo a través de OpenPay. Es el medio de pago que ofrece la ventaja de realizar los pagos en efectivo en tiendas afiliadas a nivel nacional como 7-Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Mambo, Paso Seguro, Prenda Mex, etc.
Para pagar de esta forma al finalizar tu compra selecciona la opción Pago en efectivo en tiendas de conveniencia y da clic en Realizar el Pedido.
Se generará un recibo de pago el que debes imprimir y presentarlo en la tienda de conveniencia de tu preferencia y mencionar al cajero que es un pago de Paynet y pagar el monto de tu compra más una comisión de $8.00 pesos.
El pago se puede dentro de las primeras 48 horas posteriores a la realización de tu compra, de lo contrario el sistema realizará la cancelación automática de tu compra. Una vez que realices el pago, en un periodo de 24 a 48 horas nos llegará la confirmación automáticamente del mismo, entonces recibirás la notificación en tu correo electrónico sobre la confirmación de tu pedido.

Tarjeta de crédito vía PayPal

Puedes realizar pagos con tarjeta de crédito a través de PayPal.
Para pagar de esta forma al finalizar tu compra selecciona la opción PayPal y dar clic en Realizar Pedido y da clic en Realizar el Pedido. Se abrirá el portal de PayPal donde se deberá hacer la transacción de la venta.

Efectivo vía transferencia/deposito bancario Banamex

Puedes pagar directamente en cualquier sucursal de Banamex. Al finalizar tu compra selecciona la opción Transferencia Bancaria y dar clic en Realizar el Pedido. En el mail de conformación de pedido, te daremos el número de cuenta o el número clabe.
Una vez realizado en deposito deberas enviarnos el comprobante de deposito a [email protected] con el número de pedido para confirmar tu pago y continuar con el proceso de compra.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos sin costo al 01 800 552 7662 o enviar un correo a [email protected]

Mishka Perfumería en ningún momento posee los datos bancarios de ninguna traslación.

Envíos

Envíos gratis en su compra mayor de $800.00 pesos, marcando envío gratis en la página de detalles de compra.
Envíos con precio fijo de $150.00 cuando la compra es menos de $799.00 pesos.


Todos nuestros envíos se hacen por medio de envío terrestre y siempre se les proporcionará una guía de envío después de confirmar su pago.
Los tiempos de entrega están contemplados después de confirmar el pago, este proceso pueden tardar hasta 24 horas dependiendo del método de pago, por lo que te sugerimos tomes en cuenta este periodo de tiempo.

Las compañías que utilizamos son:

                         

Para cualquier pregunta por favor escríbenos a [email protected] o llamanos al 01 800 552 7662

Estatus de los pedidos

Es muy importante mantenerte informado sobre el estatus de tus pedidos en cualquier momento. Por ello, una vez que hayas completado una compra, enviaremos e-mails al correo electrónico que hayas registrado, reportando el progreso de compra, hasta el momento de la entrega. Mantente pendiente de tu bandeja de entrada, en ocasiones, por configuración de tu cuenta de correo electrónico, nuestros mensajes podrían llegar a la carpeta de Correo No Deseado, por lo que te sugerimos agregar [email protected] a la lista de contactos seguros y verificar periódicamente esta carpeta.

También podrás revisar el estatus de tus pedidos en la sección “Mi Cuenta” accesando desde la parte superior derechas del sitio, los estatus de los pedidos pueden ser:

Pendiente: Cuándo realizas una compra, pero aún no se ha registrado ningún pago.

• Procesamiento: el pago ha sido confirmado y está pendiente de envío.

• Completa: El pedido fue recibido por el cliente.

• Cancelado: El pedido ha superado el tiempo de espera de pago o ha sido cancelado por el cliente.

• En espera: Pendiente de pago.

Si tienes alguna duda o aclaración, puedes contactarnos vía telefónica al 5521-3130 o al 01 800 552 7662 en horario de 9:00am a 6:00pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00am a 1:00pm.

Devoluciones, reembolsos o cambios

Para el caso específico de las compras a través de la venta en línea de Mishka Perfumería, no se aceptan devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto para los casos que el producto cuente con un defecto de fábrica.

Para el caso de que resulte procedente la devolución o cambio físico del producto por defecto de fábrica, el consumidor deberá cumplir con los requisitos siguientes:

  • Contar físicamente con su comprobante de pago o factura original.
  • La solicitud se presente dentro de los 5 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

Si se envió otro producto por equivocación, se realizará el cambio del producto, una vez que se haya hecho la devolución del producto a las oficinas de Mishka Perfumería.

El usuario podrá comunicarse al teléfono: 01 800 552 7662 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Mishka Perfumería también pone a disposición de sus clientes para tales efectos, el correo electrónico [email protected]

Facturación

Envía un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: Razón Social o Nombre, RFC, Dirección de facturación y numero de pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar mis pedidos?

Puedes facturar tus pedidos hasta una semana después de haber sido entregado el producto.

¿El precio aumenta si solicito factura?

El Impuesto al Valor Agregado (IVA) ya está calculado en los precios a una tasa del 16% por lo cual no el precio no varía si requieres una factura de tu compra.

Mayoristas

Para ser mayorista es necesario que nos escribas a [email protected] o nos hables al teléfono 01 800 552 7662 para que te demos más información y podamos resolver tus dudas.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, nos pueden contactar en:

01800 552 7662       [email protected]

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2018